martes, 21 de abril de 2009


el country es un estilo musical de las regiones rurales del sur de los Estados Unidos. El término country comenzó a ser utilizado en los años 40 terminando de consolidarse en los 70. El country tradicional, se tocaba esencialmente con instrumentos de cuerda, como la guitarra, el banjo, el violín y el contrabajo. En el country moderno se utilizan sobre todo los instrumentos electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, los teclados, el dobro, o la steel guitar. el country me gusta mucho ya que tiene un estilo diferente a comparacion de otros estilos tradicionales de estados unidos como el rap o el hip hop. no muchas personas de new york o new jersey escuchan la misica country porque no les gusta pero a pesar de haber vivido en este sector amo la musica country.

1 comentario:

  1. Pues Yo tengo muchos años escuchando música electrónica y nunca me he drogado, ni me he sentido incitada a hacerlo, es más ni siquiera soy alcohólica jajjaja porque el alcohol es una droga legal sólo que la mayoría lo ve normal. I love Dash Berlin

    ResponderEliminar